626 91 41 89 / 606 50 57 02 [email protected]

La Borda Castillón

La Borda Castillón

La Borda Castillón

La Borda Castillon se ubica en una antigua borda restaurada y convertida en dos confortables apartamentos de Turismo Rural, situados en Tierrantona, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, rodeado de montañas.

La esmerada decoración rica en detalles, combina la rusticidad de muebles y suelos con las chimeneas de leña y la vigas de madera vistas. Todo ello con el animo de recrear un ambiente cómodo e íntimo, sumamente cálido, con agradables rincones para el ocio y disfrute. Las amplias habitaciones destacan por su gran luminosidad y sus confortables camas, ideales para descansar al final del día.

El buen gusto, la frescura, la antigüedad y la tranquilidad, se respira por todo los rincones de esta cautivadora casa que regala unas fabulosas vistas a los paisajes de la zona y al amplio y esplendido jardín repleto de flores multicolores y árboles frutales.

En la Borda Castillon de Tierrantona,  la tranquilidad esta garantizada, lejos queda el bullicio de lo urbano. A la sombra de los frutales, la nieve, el sol y la aventura se combinan de manera sorprendente.

Disfruta de un confortable apartamento, rodeado de un espléndido entorno. La Borda Castillon te brinda la oportundiad de sentirte como en tu propia casa.