626 91 41 89 / 606 50 57 02 [email protected]

Actividades deportivas

  • Excursiones y Senderismo: si te interesa conocer el Cañón de Añisclo, Escuain, Tella, Pineta, Ordesa, Bujaruelo, Valle de Gistain, Monasterio de San Vitorián o la Sierra de Guara,  podrás permitirte el lujo de contemplar algunas de las mas bellas estampas del Pirineo. Y si eres aficionado al senderismo, el GR-1 también denominado Sendero Histórico, comunica el extremo oriental de la Ribagorza con Mesón de Liguerre atravesando La Fueva. Un sinfín de caminos, veredas y pistas que te llevarán a conocer todo el valle.
  • Bicicleta de Montaña: itinerarios para todo tipo de niveles que discurren por el valle de La Fueva y que resulta ideal para este tipo de practica dada la tranquilidad de sus pistas y carreteras.
  • Deportes de aventura: si te gusta el riesgo y derrochar adrenalina,  el barranco de Miraval, las Gargantas de Escuain, Yesa, Roces, los Cañones de Guara o el río Ésera, e brinda la mejor oportunidad de practicar descenso de cañones,  rafting, piragüismo, kayac, canoas, hidrospeed….
  • Ascensiones: Por el entorno de la Peña Montañesa, Monte Perdido, Posets, Bachimala, Cotiella.
  • Esqui:  tres son los centros invernales más cercanos a Tierrantona donde encontrarás la mejor oportunidad para disfrutar de nieve garantizada durante toda la temporada y magníficas pistas de nivel superior. A tan sólo 40 minutos la estación de Piau Engaly te ofrece la posibilidad de practicar esquí alpino, si decides pasar al otro lado de la frontera;  a 45 minutos se encuentra Cerler, donde disfrutarás de la mejor nieve del Pirineo aragonés; y a 40 minutos, podrás practicar esquí de fondo si te desplazas a Bielsa o Fanlo.
  • Otras actividades: Equitación, 4 x 4, quads, caza, pesca, deportes aéreos, recolección de setas.